viernes, 22 de marzo de 2013

DIY CON LA CRISIS

Hola chic@s!!
¿Cómo estáis?

Yo a pesar de haber estado de mudanza, ya estoy super agusto en esta casa y ahora hasta tengo tiempo de hacer DIY!
Supongo que a estas alturas ya tod@s sabéis que significa esta palabra ya tan integrada en nuestro mundo DO IT YOURSELF ó HAZLO TU MISMO.
Pues bien, si estás aburrido de ver los mismos cojines en tu casa, la funda de la tabla de la plancha tiene zonas quemadas, se ve sucia o quieres darle un toque de color a esas mantitas que tienes por los sillones...¿Por qué no darles un cambio?



 En el post de hoy quiero enseñaros que no hace falta gastarse dinero en ropa, decoración, zapatos... o cualquier cosa nueva si puedes reconvertir algo viejo.

Tan sólo con un poco de sal gorda, un tinte para telas y una lavadora, podemos darle un toque diferente desde a un cojín hasta una funda de la tabla de planchar.

Este tipo de productos podemos encontrarlos muy fácilmente y ahora que está de moda, mucho mas, como por ejemplo en grandes almacenes, mercerías o tiendas especializadas en telas.  


 
En este caso, obviamente lo que os muestro son marcas inglesas, pero por lo general funcionan de la misma manera y es muy facil, sólo tenéis que pedir ayuda al dependiente si no lo tenéis claro.
Básicamente el procedimiento es meter la tela a la lavadora, la sal, el tinte y lavar a unos 40 grados dependiento del tinte, sólo aseguraros de leer bien las instrucciones.
 Si no encontrais el color deseado siempre podréis jugar con las mezclas que darán el resultado de otro nuevo.

Y...Et voila!

Antes

Después





Espero que os haya gustado esta técnica que está tan de moda ahora porque a parte de ahorrar pasas un rato entretenido y divertido, además os aseguro que engancha!

¿OS ATREVEIS CON EL DIY?
¿YA LO HABÉIS PROBADO?

Saca toda tu ropa de verano guardada y dale ese toque moderno a tus shorts de la temporada pasada!!


Y...si os gusta esta técnica y queréis ver más posiblidades, sólo tenéis que PEDIRMELO y me pondré manos a la obra. También en el blog de CUSTOM LAB dónde hay cositas muuuy interesantes!

Disfrutar mucho de esta semana santa que ya no nos queda nada!!

Marta

No fue un error si los recuerdos te traen sonrisas

7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me ha gustado mucho!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que me animo!!!

    Me encanta!

    Besotes
    LAU

    ResponderEliminar
  3. Es una idea maravillosa para darle un toque nuevo a todooo!!
    Buen post!!
    saludos
    ana <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola me gusto mucho la idea, la verdad probaré hacerlo también.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta , hasta hace muy poco no sabia el significado de las letras DIY ,así que haces muy bien en explicarlo porque como yo, habrá otras tantas que no tenian ni idea de lo que significaba hasta que te han leído.Yo no sirvo para esto, soy bastante mala reciclando ropa así que te lo dejo a ti que veo que se te da bien y encima haciéndolo te lo pasas mejor y veo que se te da muy bien porque la funda de los cojines te han quedado genial . Un besito guapa y hasta el próximo post. ¿ Publicas el viernes de Semana Santa?.

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...