viernes, 19 de octubre de 2012

TOP ROJO+JEANS

Hola chicas!!!!
Este top me tiene conquistada por completo . Lo compre en H&M hace un par de semanas , y no me lo puse hasta la semana pasada, y menos mal , pq con este tiempo que hace esta semana no habria podido estrenarlo con las ganas que tenia , jajajaja!!!!  
Tenia cena con mis amigas , asi q como luego íbamos a ir a tomar algo me lo puse con jeans boyfriend, para hacerlo un poco mas informal, ya q es un top super arreglado . Labios rojos y clutch rojo de bsk. 
Espero q os guste !!!!!!!!!














11 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, muy femenino, el peplum + boyfriends me gutó mucho!!!! un besazo!
    xoxo
    Ana
    http://toptrendspain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El peplum es precioso y me ha encantado que lo combines con esos jeans anchotes, muy casual :)

    Un besi.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el top, ademas como tu dices con los boyfriend le dan un toque desenfadado que no puede quedar mejor, guapisima!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. The kitchen is one of the most important places in an abode. And, everyone dreams of a functional, tidy, and clean cooking space. Preparing your favorite dishes becomes an easier task with the right kitchen utilities. However, there would be many items in your cooking room that you might have used only a few times. But, there are some basic tools that should be there in every kitchen as they are used every now and then.
    http://kitchenutilitiesonline.tripod.com/

    ResponderEliminar
  5. Te sienta muy bien, aunque a mi como no me gustan mucho ese tipo de pantalones, me lo pondría con unos pitillo. Me encanta el top y el bolso! besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡PRECIOSA! Me encanta el top, y los boyfriend te quedan de vicio =)

    Un besito gordo,
    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta el look. El top es súper tendencia.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bellissima maglia <3 ME GUSTA!!!
    Se ti va uno scambio follower ? o anche semplicemente di venir a visitare il mio ultipo POST ne sarei felice !!!
    A presto , kiss <3

    http://mcaruso930.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. lola estas divinaaa!
    me encantan las fotos como siempre!
    super estilosa!
    un bsazooo

    ResponderEliminar
  10. Que guapisima, me ha encantado el look. El top es preciso.

    Como veras he cambiado de blog, te dejo aquí el enlace.

    Un beso, Beatriz.
    fashionblogbybeatriz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...