viernes, 8 de junio de 2012

JEANS CAMPANA

Hola !!! 
Me ha dado fuerte , lo se ,campana , campana y mas campana !!! jajaja!! Pero esque me encantan, y eso q reconozco que no es precisamente el corte q mejor quede a mi cuerpo , pero bueno , no hay nada que unos buenos tacones o plataformas no arreglen !!!!! 
Jeans del Primak y camisa tambien del Primark, los jeans son geniales pq tienen mogollon de elastico , asi q son perfectos para cualquier ocasion !!! Espero q os guste !!!!!!!!!

Al fin tengo Twitter y Facebook ,y Bloglovin ,  Google Friend y asi q las que querais agregarme teneis el enlace a ahi a la derecha !!!!



JEANS: PRIMARK
CAMISA: PRIMARK






9 comentarios:

  1. Es verdad Lola, con tu cuerpazo usar estos jeans es un sacrilegio!!! Pero es lo que yo digo, hay que saber llevarlos, te quedan de maravilla, lo primero es animarse a usarlos, y segundo tener actitud! Y de eso te sobra guapa!!
    Besos, me encantó!
    Ara.-
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lola, cuál es tu correo? Me gustaría comentarte una cosilla!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lolamansil@hotmail.com
      me tienes preocupada me emto en tu blog y me dice q se ha eliminado ................

      Eliminar
  3. Me guata la combinacion!!! Besitos
    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es muy chuloooo!! Te queda muy bien! besitos

    ResponderEliminar
  5. Wow, great look! i love the colors!

    www.kukamaria.blogspot.pt

    Kisses *CB*

    ResponderEliminar
  6. Muy 70's jejeje me gusta mucho la blusa. :)

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...