sábado, 5 de mayo de 2012

FALDA ESTAMPADA

Hola !!!
Esta faldita es de hace un par de años de H&M , pero no hay temporada que no me la ponga , y no me canso de ella , asi q espero seguir  poniéndomela muchisimo!!!!
 La sandalias son del Primark nuevas , me las compre el otro dia en el Gran Plaza Norte , en dos colores , y con un monton de cosas mas q ya os ire enseñando!! Estoy contenitsima con ellas pq son comodisimas!!!!
Esta semana que viene estaré fuera de España , por lo q no podre responder comentarios hasta el viernes , aun asi , dejare los looks programados para todos los dias!!
!!Bendito Blogger!!!!!
Por cierto , al fin tengo Twitter y Facebook , asi q las que querais agregarme teneis el enlace a ahi a la derecha !!!!
HI!!
This little skirt is two years old from H&M but there is not season that I do not wear it . I can not get bored of  it and I hope keep wearing it loads. 
The sandals are new from Primark and I bought them in two tones together with more new stuff ive bought and I will show you soon. 



FALDA: H&M
CAMISETA: PRIMARK
SANDALIAS : PRIMARK
AMERICANA: H&M










6 comentarios:

  1. So beautiful outfit! Love your sandals, the color is really beautiful

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias!!! son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. He descubierto tu blog y me ha encantado! Me gusta mucho tu estilo. te sigo desde ya, si te gusta mi blog puedes seguirme. un besazo

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...