domingo, 4 de marzo de 2012

PAMPLONA


Hola chicas !! 
Que  tal el finde ?? Yo como os comente subi a pasar el finde a Pamplona  , y a pesar de que dio muy mal tiempo el sabado nos hizo un dia increible , como vereis en las fotos!!!! Fuimos a comer a un Txoco q queda en la mitad de la montaña, asi q elegi un look comodo , todo del año pasado menos las botas  . Por aqui anda también Maria , mi amiga desde  la infancia, q la convencí para q saliera conmigo en alguna foto!!! 
Maria lleva jersey oversice  de Pull de esta temporada y botas tambien de Pull !!
Besos !!!!!


CHAQUETA: BSK
CAMISETA: ZARA
LEGINS:H&M
BOTAS: PULL NEW

CHAQUETA: BSK
CAMISETA: ZARA
LEGINS:H&M
BOTAS: PULL NEW
CHAQUETA: BSK
CAMISETA: ZARA
LEGINS:H&M
BOTAS: PULL NEW

CHAQUETA: BSK
CAMISETA: ZARA
LEGINS:H&M
BOTAS: PULL NEW

CHAQUETA: BSK
CAMISETA: ZARA
LEGINS:H&M
BOTAS: PULL NEW
MARIA
JERSEY: PULL
BOTAS: PULL

CHAQUETA: BSK
CAMISETA: ZARA
LEGINS:H&M
BOTAS: PULL NEW
MARIA :
JERSEY: PULL
BOTAS. PULL

JERSEY: P&B NEW
BOTAS : P&B 

9 comentarios:

  1. Te sientan genial esos tonos, te favorece mogollón a tu rostro.

    Un besito guapísima, Shantal Mode.

    ResponderEliminar
  2. Jiji que guapas las dos!!!
    Te queda genial!! y es super comodo para andar por ahi!!
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit !!super bonito y muy ponible.
    Hoy en nuestro blog, mi marido me ha sorprendido con una declaración de amor " El poder del deseo", es mucho más interesante de lo que puede parecer...espero que os guste tanto como a mi.
    Saludos y buen comienzo de semana.
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  4. HABRÁ QUE IR A PAMPLONA PARA SACAR ESAS FOTOS TAN BONITAS....Y ESE COLOR DE PELO QUE ME ACABO DE DAR CUENTA....QUE ES IDEAL!!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu felicitación!
    me encanta cómo te queda este look, los botines y la chaqueta son preciosos!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la combinacion marron gris la probare
    besiño
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué guapas las dos! menudo estilazo tienes. me encanta tu pelo y el color..llevas extensiones?

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...