lunes, 16 de septiembre de 2013

DENSILOGY DE L'OREAL


Hola chicas
Hace unos dias , desde Lóreal se pusieron en contacto conmigo para presentarme su nuevo producto anticaida, DENSILOGY, y me vino como anillo al dedo , ya que como todas sabéis , yo suelo utilizar extensiones , y a parte de eso ,últimamente he estado bastante estresada y he notado una caida impresionante de mi cabello , con lo cual , cuando me dijeron que se trataba de un producto anticaida , no lo dude ni un momento y decidí informarme mas y comprobarlo . Con esto , también quiero responder a todas aquellas que muchas veces me preguntáis sobre mi pelo , y en concreto a dos que el mes pasado me comentabais que se os caia el pelo mucho últimamente y os pedi unos dias para probar yo esto y luego comentaros mi impresion . 
Son unas capsulas  nutricionales, a base de Vitamina D, Zinc y Omega 3 , que actuan sobre la base del cabello, reforzando el crecimiento y el grosor del cabello. Se administra entre tres y seis meses, para producir los efectos que indica, asi q a mi aun me queda un mes y medio de tratamiento .  Consiste en tomar dos capsulas diarias , y ademas de reforzar el cabello es tambien buenísimo para las uñas , ya que a mi me pasaba también últimamente a parte de que se me caía mas el cabello y lo tenia sin volumen y racio, las uñas se me quebraban con facilidad ... Pues ya tenemos la solución !!



Ademas , ahora tienen un concurso super divertido en el hacen una batalla entre RUBIAS y MORENAS, solo tienes que subir una foto de tu melena y votar , AQUI!!!!
Yo por supuesto apuesto por las rubias , y quien sabe lo mismo  gano los 1000  euros de premio!!!!


 Esta es la foto con la que yo participo , tu cual vas a poner ???????


Y POR SUPUESTO  !!! RUBIAS !!!!! JAJAJAJA!! 
PARA PARTICIPAR PINCHA AQUI !!!!!

9 comentarios:

  1. esa marca va genial.por cierto te voy a mandar un privado ,por el tema de las extensiones,me las voy a poner y tengo mis dudas.un besote guapa.(belsyfashion.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo ya lo estoy tomando. Estuve tomando Inneov capilar un tiempo y me fue genial. Más volumen y más pelo. Acabo de empezar y no he podido notar los cambios, pero en cuanto los note os cuento! De las extensiones acabaé hasta el "moño" ;) Un besazo,

    Nuevo post!! Vestido romántico estampado floral y diadema de trenza http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos productos un besazo lola estas estupenda

    ResponderEliminar
  4. me encanta

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues viene genial sobre todo ahora que viene el otoño.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    SORTEO de una preciosa pulsera de Electricsbubbles.

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...