viernes, 19 de abril de 2013

LACE IN MY SHOES by MARTA´S EYES


Hola familia!

¿Cómo ha ido esta semana?

Yo la verdad, que ando estresadita con el examen, clases y mil cosas más, pero bueno, mejor eso que no hacer nada. Además una de las ventajas (o inconvenientes) de tener las clases en OXFORD STREET es que mire a donde mire tengo tiendas y claro, cuando una tiene tiempo de más, pues se pasa a ver (pero sólo a ver ehh!) ojlá pero no! por lo que el otro dia me compré unos pantalones tipo jeggins blancos que me apetecían hace mucho y unos leggins a rayas que tanto se llevan y quería ver como quedaban en mi. Más adelante me daréis vuestra opinión!

- - -

Hi!!

What´s going on?

I´ve been very stressed this week because my exam is close, the school still going and a million things more, but i like to be active.
A very good point (or bad) about  studying in Oxford Street is because there is a lot of shops and when i´ve got enough time i enjoy looking for new arrivals, so last monday i had to buy some clothes like a white jeggins and a striped leggins, you´ll can see them very soon.

Hope you like today´s outfit, enjoy it...



Y el look de hoy, es de el sábado de semana santa que salí por Ribadesella, y a pesar de ser una villa pequeñita, la gente viste muy pero que muy bien, asi que yo intenté estar a la altura con esta falda coral de PRIMARK, camiseta de encaje de flores de BLANCO, zapatos de BERSHKA, que son un regalo de mi amiga MARÍA, que me tienen enamorada, son preciosos con encaje por los lados y un bordado en la punta (no se aprecia bien en las fotos), bolso de BLANCO y reloj de CALGARY también regalo de mi madre. (Losiento por no hacer fotos de los accesorios, pero prometo hacerlo la próxima vez, pero me hice la fotos mientras esperaba a que me recogiesen!).







Espero vuestros comentarios, para nosotras es super importante vuestra opinión!

¿OS PARECE ATREVIDO TRANSPARENCIA CON FALDA CORTITA?
 ¿BUENA COMBINACIÓN O DIFERENTES ESTILOS?

Un besazo y hasta la semana que viene 

Marta


Cuantas cosas perdemos por miedo a perder

9 comentarios:

  1. just love the top :)




    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  2. Un look estupendo y super a la moda!!perfecto, besos

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito, la falda es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,super femenino,y hasta con un toque sexy.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días.
    Que super ventaja tener las clases en Oxford Street, me encantaría que fuese mi calle jajaja.
    La falda y el top te quedan genial, a parte son preciosos
    Besos
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pero que bien te sienta esa falda!!! Estás muy favorecida con esa combinación de colores!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, hoy vas con un look lady que te sales; estas guapisima y me encanta la falda con el cuerpo de encaje . ¡te has atrevido a ponerte sin medias! o ¿llevas medias de verano? Los zapatos me encantan, son un puntazo . En cuanto a las transparencias , te diré , que yo no me las pondría porque no me atrevo por mi edad pero en ti me parece que te quedan muy bien . ¿ Sabes lo que me encantaria para ti y que yo tampoco me puedo poner ? esos tops de tirantes que paracen un sujetador son cuerpitos que dejan ver toda la tripita , me parecen preciosos para una niña joven como tu, Creo que los encontrarás en topshop; Zara , tuvo un top, imitacion cuero a principio de temporada y voló ; ya no hay ni rastro de él , ni en la página web. Un besito mi niña y que hagas bien tus exámenes . Mucha suerte y muchos besitos.

    P.D : decirte tan bien que me ha gustado el contraste de color.

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...